Vinilos decorativos: visita nuestra tienda online

vinilos decorativos

Estiliza tu espacio con vinilos decorativos

Los murales y vinilos aportan infinidad de posibilidades en el campo de la decoración. Por ello, los diseñadores, interioristas y arquitectos están apostando cada día más por esta forma de decoración.

Pueden usarse en todo tipo de espacios, interiores como exteriores y son una opción moderna y sencilla. Ya sea para redecorar una habitación, oficina o incluso locales de mayor dimensión como restaurantes o bares.

¿Qué es el vinilo?

El vinilo es un adhesivo o sticker de gran adherencia, muy fácil de colocar en todo tipo de superficie lisa, como lo son las paredes, suelos, puertas, maderas, metales, cristales, vidrios, etc.

A diferencia de las pinturas o fotos enmarcadas, no necesita de clavos ni de paredes perforadas por lo que se presta como una simple y rápida solución de diseño y además como se puede remover fácilmente permite redecorar con el paso del tiempo y de la moda.

Decorate Your House: nuestra tienda de vinilos decorativos y fotomurales

Decorate Your House Vinilos DecorativosRótulos Dacrea cuenta con una tienda online de vinilos. En ella podrás acceder a nuestras más recientes colecciones de vinilos o murales que estamos renovando continuamente. Vinilos ornamentales, vinilos de ciudades, vinilos orientales, vinilos decorativos infantiles, vinilos musicales, vinilos de personajes famosos , vinilos vintage, vinilos para tu cocina, vinilos para la habitación de tu bebé, vinilos para baños y muchos más!

¡Al comprar un vinilo no sólo te lo llevamos a tu casa sino que también vamos a colocártelo! Visita ya → Decorate Your House ←.