Vallas publicitarias

Las vallas publicitarias están formadas por paneles de chapa galvanizada con “z” traseras electrosoldadas, lo que evita los remaches en el frontal del panel, quedando éste totalmente liso. Es el soporte para publicidad exterior por excelencia, de medianas a grandes dimensiones, para carreteras, obras, solares, etc.

En Rótulos Dacrea nos encargamos de suministrarlas, rotularlas y montarlas incluyendo cimentación de columnas. Pueden ser utilizadas en centros comerciales, centros deportivos, para obra, para publicidad de constructoras e inmobiliarias, para venta de solares, etc.

Los materiales de su rotulación son varios: papeles impresos para campañas de corta duración, vinilos de corte o impresos con tintas solventes o ecosolventes para larga duración. También realizamos actualización de vallas existentes: nos encargamos de pintarlas, volverlas a rotular o de adaptarles una lona tensada por encima que puede ser una opción más económica para el cliente.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros que con mucho gusto te asesoraremos en tamaños, materiales y todo lo que necesites saber sobre este soporte publicitario.