Rótulos para camiones

No existe medio publicitario más rentable para un profesional que la rotulación de los vehículos de su empresa. En Rótulos Dacrea nos encargamos del asesoramiento, diseño y aplicación de su imagen en su camión o trailer. Una buena rotulación, es una publicidad rodante que captará la atención del público.

Durante el proceso del diseño le presentamos al cliente uno o varios bosquejos que permitirán visualizar cuál sería el resultado final y detectar más fácilmente posibles mejoras al diseño original.

En Dacrea utilizamos vinilos de larga duración que le aseguran a nuestros clientes una mayor durabilidad. Hay diferentes tipos de rotulaciones: en vinilo de corte, vinilos impresos con tintas solventes o ecosolventes. Serigrafía para lonas. Los diferentes tipos de trabajo en rotulación de camiones pueden realizarse desde lo más sencillo, que sería en vinilos de corte el nombre de la empresa, teléfono, web, logotipo, etc en cabina hasta rotulaciones integrales de sus cajas.

Una rotulación integral o parcial permite que el coche, furgoneta, camión, autobús, flota de vehículos, trailer u otro vehículo de su empresa se pueda convertir en un medio publicitario móvil que destaca su empresa de los demás.

La publicidad en camiones, trabaja aparcado o en la carretera no crea gastos mensuales ni costes adicionales. Si está pensando en rotular su vehículo contacte con nosotros que con gusto le asesoraremos.