Rotulación de vehículos

Ejemplo de publicidad en vehículo rotulado con vinilo de corteNo hay medio publicitario más rentable para un profesional que la rotulación de los vehículos de su negocio, tienda o empresa debido al incalculable número de personas que llegan a ser testigos de dicha publicidad. En Rótulos Dacrea nos encargamos del asesoramiento, diseño y aplicación de imagen en su vehículo. En nuestra oferta, caben todo tipo de vehículos: rotulación de coches, motos, furgonetas, camiones, trailers, autobuses, etc. Un vehículo bien rotulado, captará la atención del público circulante y conseguirá una respuesta favorable que puede traducirse en un aumento de clientes para su negocio.

Durante el proceso del diseño le presentamos al cliente varios bosquejos a escala. De esta manera podrá comprobar cuál sería el resultado final del trabajo y detectar más fácilmente posibles mejoras y/o correcciones.

En Dacrea nos preocupamos por utilizar vinilos de  primera calidad,  lo que nos permite garantizar su durabilidad.
Hacemos distintos tipos de trabajos sobre vehículos: rotulación en vinilo de corte, aplicación de vinilos impresos con tintas solventes o ecosolventes, aplicación de vinilos microperforados para rotulación de lunas. Lo más sencillo y económico que recomendamos sería rotular el vehículo en vinilo de corte ya seas con el nombre de la empresa, teléfono, web, logotipo, etc.; Si nos vamos a algo más elaborado podríamos llegar a realizar rotulaciones integrales, rotulación de todo el vehículo incluidas lunas con vinilo microperforado, con excelentes resultados. En caso de campañas publicitarias donde las empresas alquilan vehículos para publicidad de corta duración en Rótulos Dacrea utilizamos vinilos removibles que finalizada la misma se desrotulan facilmente.