Rotulación de lonas

LONA-TAXCO11LONA-SWISSPORT1-1LONA-PELUQUERIA-TORRENT1LONA-MICROPERFORADA1LONA-LAVADERO-TORRENT1DEPILINE-EXPRESS-BANDEROLA2BANDEROLA-PANARIA11-1BANDEROLA-MERCANOVIA-21BANDEROLA-MERCANOVIA1BANDEROLA-CHOCOLATE1

Las lonas son ideales para campañas publicitarias en exterior. Son una de las primeras opciones que manejamos para publicidad al aire libre. Entre alguna de las ventajas que podemos enumerar destacamos la capacidad de adaptación, son fácilmente adaptables a todo tipo de materiales y diseños; gran variedad de formatos: pequeños o grandes lo cual nos ofrece un sin fin de posibilidades para publicitar tu negocio. Una lona grande atraerá a un mayor número de viandantes mientras que las de menor tamaño son frecuentemente usadas para destacar ofertas, servicios o productos clave para tu negocio.

Algunas aplicaciones que tienen las lonas pueden ser:

  • Decoración en escaparates de tiendas
  • Ofertar productos o servicios en comercios.
  • Pancartas o vallas publicitarias

Las posibilidades decorativas son infinitas puesto que las lonas admiten cualquier combinación de colores, tipografía, diseño, o tamaños.

Servicios que te ofrecemos

Impresion digital de lonas en alta resolución a todo color o en fondo blanco.
Contamos con el equipamiento e infraestructura para cubrir grandes producciones respetando plazos de entrega ajustados.
Nos encargamos de montar lonas o si lo prefieres te las entregamos confeccionadas con ojales plásticos o metálicos en las esquinas y bridas de tela o PVC para un montaje seguro.

  • LONA DE PVC / FRONTLIT

    Es una lona clásica, resistente al viento o fuego (algunas son autoextinguibles). Puede ir rotulada en vinilo de corte o impresas con alta resolución. Se utiliza principalmente para la realización de lonas publicitarias en pequeño y gran formato como en pancartas y vallas. Acabados disponibles en brillo o mate.

  • LONA MICROPERFORADA

    Se utiliza para impresiones en gran formato. Tienen una ventaja con respecto a la de pvc que al ser microperforada tienen menor peso y que permiten pasar el aire. También son resistentes al fuego y autoextinguibles. Fabricadas con ojalillos y cintas de refuerzo en los extremos.

  • LONA BACKLIGHT

    Son utilizadas para cajas de luz o rótulos luminosos porque permiten pasar su luz interior. También muy utilizadas en stands de ferias. Resistentes al viento y fuego. Se confeccionan a través de soldadura de alta frecuencia. Disponible en los mismos acabados brillo-mate que la lona frontlight.