Rotulación de lonas publicitarias de exterior

LONA-TAXCO11LONA-SWISSPORT1-1LONA-PELUQUERIA-TORRENT1LONA-MICROPERFORADA1LONA-LAVADERO-TORRENT1DEPILINE-EXPRESS-BANDEROLA2BANDEROLA-PANARIA11-1BANDEROLA-MERCANOVIA-21BANDEROLA-MERCANOVIA1BANDEROLA-CHOCOLATE1

Rotulación de lonas

Las lonas son ideales para campañas publicitarias en exterior. Son una de las primeras opciones que manejamos para publicidad al aire libre debido a que cuentan con:

  • Capacidad de adaptación: son fácilmente adaptables a todo tipo de materiales y diseños.
  • Gran variedad de formatos: pequeños o grandes lo cual nos ofrece un sin fin de posibilidades para publicitar tu negocio. Una lona grande atraerá a un mayor número de viandantes mientras que las de menor tamaño son frecuentemente usadas para destacar ofertas, servicios o productos clave para tu negocio.

En cuanto a las aplicaciones que tienen las lonas, algunos ejemplos son:

  • Decoración en escaparates de tiendas
  • Ofertar productos o servicios en comercios.
  • Pancartas o vallas publicitarias

Además, las posibilidades decorativas son infinitas puesto que las lonas admiten cualquier combinación de colores, tipografía, diseño, o tamaños.

Servicios de rotulación de lonas ofrecidos

Impresion digital de lonas en alta resolución a todo color o en fondo blanco.
– Contamos con el equipamiento e infraestructura para cubrir grandes producciones respetando plazos de entrega ajustados.
Nos encargamos de montar lonas o si lo prefieres te las entregamos confeccionadas con ojales plásticos o metálicos en las esquinas y bridas de tela o PVC para un montaje seguro.

Por último, informarte de que trabajamos con 3 tipos de lonas:

  • LONA DE PVC / FRONTLIT

    Es una lona clásica, resistente al viento o fuego (algunas son autoextinguibles). Puede ir rotulada en vinilo de corte o impresas con alta resolución. Se utiliza principalmente para la realización de lonas publicitarias en pequeño y gran formato como en pancartas y vallas. Acabados disponibles en brillo o mate.

  • LONA MICROPERFORADA

    Se utiliza para impresiones en gran formato. Tienen una ventaja con respecto a la de pvc que al ser microperforada tienen menor peso y que permiten pasar el aire. También son resistentes al fuego y autoextinguibles. Fabricadas con ojalillos y cintas de refuerzo en los extremos.

  • LONA BACKLIGHT

    Son utilizadas para cajas de luz o rótulos luminosos porque permiten pasar su luz interior. También muy utilizadas en stands de ferias. Resistentes al viento y fuego. Se confeccionan a través de soldadura de alta frecuencia. Disponible en los mismos acabados brillo-mate que la lona frontlight.