Placas de metacrilato

En Rótulos Dacrea podemos realizar expositores o placas de metacrilato tradicionales o con formas especiales

Entre las numerosas ventajas que ofrece el metacrilato podemos enumerar su alta resistencia a impactos. Es resistente a la intemperie y a los rayos UV. Los efectos de envejecimiento no son perceptibles hasta 10 años de exposición exterior. Es un material fácil de trabajar, con gran capacidad de moldeo. Presenta un aspecto liso y brillante.

Las placas de metacrilato son un complemento ideal para su fachada. Las solemos colocar junto a la puerta de entrada de negocios. Montamos placas de metacrilato para horarios de tiendas, negocios o empresas; placas de metacrilato con listados de productos, placas con precios para comercios, placas de directorios para empresas, placas de señalización. Al estar a la altura de la vista, puede ser un buen sitio para colocar su imagen corporativa o logotipo de empresa. Si cuenta con un rótulo, toda la información que no esté incluida en este puede colocarla en la placa de metacrilato.

Pueden ir rotuladas en vinilo adhesivo por su interior o exterior, llevar impresión digital o textos en volumen. La forma, grosor y tamaño son totalmente personalizables. Para sujetarlas empleamos tornillos y embellecedores. Puedes optar entre placas de metacrilato transparentes o con algún color de fondo de tu elección.

Dacrea rotulos | Placas Metacrilato | Expositores Metacrilato en Valencia