Impresión digital en multitud de materiales

VINILOS-BUROTECVINILO-CARNICERIA11VALLA-HOTEL1SWISSPORT1-1Rotulo-con-leds-interior1impresion-vinilo-microperforado-tienda-Taxco1IMPRESION-DIGITAL1IMPRESION-DIGITAL1-1IMPRESION-DIGITALimagen-161frente1FRENTEFOTOMURAL-COCINA-2-1detalle1VINILOS-MORTIMER1

Impresión digital en pequeño y gran formato para interior y exterior

Realizamos impresión digital gran formato o pequeño formato en lonas, vinilos, tela y papeles de diferentes calidades, según el tipo de uso.

A continuación, te comentamos los trabajos de impresión que realizamos según el tipo de material:

Impresión sobre vinilo opaco

Probablemente sea de las más utilizadas. La impresión en vinilo se puede aplicar sobre metales, vidrios, plásticos, azulejos, maderas, etc. Los vinilos opacos (se les llaman así porque no se transparentan), vienen para corte e impresión y en diferentes calidades según para lo que se necesite.

En el caso de los vinilos para impresión vienen con adhesivo permanente o removible, siendo los primeros los más indicados para cartelería autoadhesiva en rótulos y carteles publicitarios donde se requiere una larga duración.

La segunda opción (adhesivo removible) se recomienda para los montajes de rótulos con intenciones de ser retirados o sustituidos en un período breve de tiempo. Los vinilos removibles se despegan con suma facilidad y no dejan restos de adhesivo sobre la superficie.

Además, la impresión sobre vinilo se realiza en impresoras de última generación por lo que se consiguen alcanzar grandes resoluciones. Como resultado, ¡tendrás imágenes más reales que te permitirán conectar de inmediato con tus clientes!

Indudablemente los vinilos opacos llegan a ser muy llamativos, por sus firmes colores tanto en interior como en el exterior ya que nosotros utilizamos tintas eco-solventes y solventes.

 

Impresión sobre vinilo microperforado

El vinilo microperforado está muy demandado para su uso en cristales, escaparates, ventanas, etc. Esto es así gracias a la microperforación, que permite que desde fuera se aprecie como un vinilo impreso opaco pero visto desde el interior, el vinilo microperforado no impide el paso de la luz y permite seguir apreciando el exterior.

Impresión sobre vinilo electroestático

Los vinilos electrostáticos, como su nombre lo indican, se pegan por estática a los cristales. Como consecuencia,  son de muy fácil retiro pero sin perder resistencia a elementos como el Sol. Podemos encontrarlos con fondo blanco o transparentes. Con ellos se realizan rótulos decorativos y publicitarios como ofertas. 

Impresión sobre vinilo al ácido

En el mundo de la rotulación es también conocido como chorro de arena, dusted o frosted; muy utilizado en decoración de cristaleras de negocios, tiendas, oficinas, etc.
Se utiliza ploteado con diferentes diseños, logos, etc. y también impreso. Este material cuando es impreso presenta un acabado realmente bonito luciendo unos tonos metalizados. A su vez permite pasar la luz perfectamente sin transparentar.

Impresion digital de lonas

Realizamos impresión digital en lonas de PVC o lonas frontlight, lonas microperforadas, lonas backlight, etc de gran formato. Somos especialistas en grandes producciones y plazos de entrega ajustados. Nosotros las montamos o te las podemos entregar confeccionadas con ojalillos (plásticos o metálicos) en su perímetro y bridas para su colocación (de PVC o tela). Las lonas son económicas y se rentabilizan en poco tiempo.

Impresión de lonas PVC o frontlight

Es un material clásico que se utiliza para la realización de pancartas publicitarias, impresas en alta resolución.

Impresión sobre lonas microperforadas

Las lonas microperforadas cuentan con una ventaja frente a la lona de pvc y es que al ser microperforadas tienen menor peso y permiten pasar el aire lo cual disminuye las posibilidades de que la lona sufra alguna rotura a causa de éste.

Impresión en lona backlight

Recomendamos el uso de lonas backlight para stands de ferias. Dejan pasar la luz en muy buena forma.

Lona impresa en doble cara

La lona impresa en doble cara es excelente para stands de ferias o donde se necesite publicidad en ambas caras. Imprimimos lonas a doble cara para pancartas publicitarias y para pancartas comerciales. Aunque no olvidamos a los clientes particulares: hacemos lonas para cumpleaños, bodas, novios, etc.

Impresión sobre tela

Realizamos impresión sobre tela poliester para la confección de banderas comerciales y también para frontales de rótulos luminosos.

Impresión sobre papel

La impresion sobre papel la realizamos en diferentes gramajes y resoluciones lo que permite un campo de aplicación muy grande:

  • Cartelería promocional.
  • Mupis.
  • Paradas de autobús.
  • Cabinas telefónicas.
  • Vallas publicitarias.
  • Expositores enrollables.
  • Decoración interior.

También ofrecemos servicios de impresión digital y Offset para tarjetas de visita, flyers, dípticos, trípticos y folletos publicitarios.

Todos estos soportes gráficos, tienen que ir acompañados de buenos diseños. En Rótulos Dacrea podemos asesorar y realizar diseños atractivos para que puedas rentabilizar tu inversión publicitaria.
Además utilizamos excelentes materiales que les garantizan a nuestros clientes una gran durabilidad tanto interior como en el exterior. Podemos suministrarte el material que necesites impreso solamente o con su montaje ya que contamos con un equipo especializado en la aplicación de vinilos sobre vehículos o superficies difíciles.