Banderolas publicitarias

LA-PEQUEC391A-NICOLASAHELLOBAGELDON-PISO11DEPILINE-EXPRESS-BANDEROLA11CAFE1BANDEROLA-TAXCO1BANDEROLA-PINK-LIFE11BANDEROLA-PICSAbanderola-pc-box1BANDEROLA-PAN-PAN1BANDEROLA-PANARIA11Banderola-MulinsBanderola ovalada para restaurante

Las banderolas son uno de los soportes publicitarios más extendidos y de mayor reclamo por tratarse de un medio de publicidad muy visible para todos los viandantes, con lo cual las posibilidades de atraer clientes aumentan. Son un excelente medio para mejorar la imagen de su negocio. Los comercios que cuentan con una instalada en su fachada destacan en mayor medida sobre el resto de negocios de su entorno. Su uso más frecuente se encuentra en paredes exteriores y fachadas de todo tipo de comercios.

En Dacrea somos fabricantes expertos en banderolas  publicitarias. Contamos con más de 10 años de experiencia y nuestros clientes nos avalan. Concretamente, estamos especializados en la fabricación de Banderolas para:

  • Tiendas.
  • Negocios.
  • Comercios.

 

Tipos de banderolas

Existen diferentes tipos de banderolas publicitarias, o como también se les conoce, rótulos de doble cara. Pueden ser con iluminación interior u opacas. Dentro de las primeras, las más convencionales son los que llevan una perfilería de aluminio lacada con frente en metacrilato al tanto que la iluminación se consigue por medio de leds, o con tubos fluorescentes de neón.

Saliendo de los convencional encontramos las realizadas totalmente en metacrilato con texto en volumen o sin él. Últimamente, están de moda las metálicas que pueden ser de aluminio, alucobond, acero con los textos recortados o en volumen e iluminados interiormente por tubos de neón o leds. En estos casos la luz pasa sólo por los textos. Se pueden realizar en formatos personalizables y mezclando materiales.

Las banderolas sin iluminación interior o rótulos opacos, se pueden fabricar en mecarilato, en pvc, metálicas con sus textos o logos en volumen o en lonas. Las banderolas en lona pvc pueden ir rotuladas con vinilo de corte o con impresión digital. Son rótulos económicos, llamativos y durables (tienen una media de 10 años de vida).